Lizardo Ponce

Qué suerte: Lizardo Ponce no da más de alegría por haber desbloqueado un nuevo logro en Instagram

El artista escala cada vez más alto.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:20

Lizardo Ponce es uno de los influencers más poderosos de nuestro país y para prueba solo hace falta estar en las redes sociales y asistir uno de sus videos en vivo.

En las últimas horas, se volvió viral el nuevo logro desbloqueado del periodista, con el que no solo se sorprendió él, sino que al mismo tiempo hizo reír a un ídolo.

Con comentarios random con los que buscaba llamar la atención, el nacido en Villa Allende logró que Justin Bieber lo leyera durante un live.

Al parecer, para el creador de contenidos, interactuar con el cantante pop es muy importante, porque hizo eco del momento por todos los medios.

"Shasteen" le escribió al canadiense y logró que Bieber lo leyera y largara una carcajada por lo gracioso. Inmediatamente, el participante de "Cantando 2020" fue a ventilarlo.

Esta no es la primera vez que el canadiense se codea con Ponce; de hecho, ya sucedió cuando él ingresó saludando a un live, aunque algunos creen que es mentira.

Lo cierto es que el cordobés que se hizo famoso exprimiendo la función de videos en vivo hasta aquí tomó relevancia con varios famosos, y no solo locales, porque hasta cantó con Sebastián Yatra recientemente.

De todas formas, así como hay seguidores, y son más de un millón, que lo avalan, están los que lo critican. Algunas personas simplemente no entienden la felicidad del it boy por la interacción con una estrella del pop internacional.

Otras Noticias