Brad Pitt

Salió a la luz que la nueva novia de Brad Pitt es una mujer legalmente casada

El nuevo romance del artista es algo complicado.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:36

Cuatro años han pasado desde que Brad Pitt y Angelina Jolie dieron por terminado su amor, y desde ese momento han sido varias las mujeres con las que se lo ha relacionado en ese plano, aunque ninguna ha sido confirmada como su pareja.

Sin embargo, parece que para este año el actor ha decidido no estar más solo, y se ha permitido ser visto por los paparazzis junto a Nicole Poturalski, la chica que logró cautivar su corazón. Pero poco se conocía sobre el origen de este nuevo amor hasta hoy.

"Daily Mail" ha dado a conocer que la modelo y Brad se conocieron en el restaurante del esposo de ella. Poturalski está casada con Roland Mary, dueño del local gastronómico "Borchardt" en Berlín, donde el famoso iba regularmente desde que grabó "Bastardos Sin Gloria".

"Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en 'Borchardt'... Ha estado viniendo a 'Borchardt' durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película (otra). Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", afirmó la fuente. 

Pero esto no es lo que parece. Si bien Nicole y Roland siguen casados y hasta comparten un hijo de 7 años, estos tienen una relación abierta, lo que le permite al ganador del "Óscar" poder estar en buenos términos con esta dama, con quien disfruta hoy en del sur de Francia.

"(Mary) Ha estado casado varias veces... No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto", aseguró el informante sobre el dueño de "Borchardt" y la alemana; un lugar donde entra perfecto el estadounidense.

Las cosas entre la chica de 27 años y el productor de cine van muy bien. De hecho hace unos días fueron vistos por fuentes de la revista "OK!" muy acaramelados mientras esperaban para abordar el jet privado que los llevaría hasta donde hoy disfrutan del castillo Chateau Miraval:

"Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella... No parecía importarle que la gente lo viera".

Otras Noticias