Lola Latorre

Su mejor secreto: Lola Latorre compartió un tip de oro que mantuvo oculto hasta ahora

La joven animó a sus fans a que lo prueben.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:50

El mundo de las redes sociales está colmado de lujos y buena apariencia. Sin embargo, Lola Latorre probó que todos pueden verse igual de radiantes con un par de trucos.

A través de su cuenta de Instagram, la participante del Cantando 2020 compartió con su medio millón de seguidores, un tip que no falla. ¿De qué se trata?

“Yo soy re obsesiva con el cuidado del pelo y encontré algo que les va a encantar”, expresó Latorre.

La joven modelo recomendó secarse el cabello con una toalla de microfibra y comenzar a desenredar por las puntas. Así también, elegir un peine es esencial a la hora de armar esta rutina.

“Después, seguí por la mitad de la extensión hacía abajo. Por último, desde las raíces”, animó Lolita.

Sin lugar a dudas, la hija de Yanina tiene la fórmula mágica para deslumbrar en la pista más importante del país. Cabe mencionar que su melena siempre se lleva toda la atención.

Lejos de la diversión y belleza, la reconocida influencer tuvo un desempeño para el olvido en El Trece. Nuevamente, los jurados la criticaron sin piedad y todo terminó en llanto.

Lucas Spadafora –compañero de Lola Latorre- salió con los tapones de punta en defensa de la morocha. Sin embargo, las palabras de Nacha Guevara terminaron por hundirlos. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias