Robert Downey jR

Uno más a la colección: la lujosa tarea de Robert Downey Jr que se hizo tendencia en las redes

No podrás creer lo que el actor estuvo haciendo durante este último tiempo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:41

A Robert Downey Jr le encantan los autos, eso no es novedad. En su colección personal se pueden encontrar más de veinte modelos y ahora se jugó todo lo que tenía para añadir uno más a su lista.

El último coche que el actor de Marvel agregó a su amplio haber fue un BMW 3.0 CS 1974, modernizado por la mano de SpeedKore. Basta con ver el auto para saber que la restauración debe haber costado unos cuantos dólares.

Es que ahora está de moda tomar automóviles antiguos y ponerlos a la par de uno moderno, y el nominado al premio Óscar lo sabe muy bien. Es por eso que decidió invertir su dinero y su tiempo en la remodelación de su BMW.

Los cambios que el estadounidense decidió hacerle al modelo alemán fueron bastante profundos: modificaron el motor, eligieron ruedas mucho más modernas y le agregaron un nuevo alerón en la parte de atrás.

Pero también optaron por continuar con la línea clásica que es típica del coche, manteniendo el interior casi igual al original. Así, Downey consiguió hacer una perfecta combinación entre lo vintage y lo actual.

Sin embargo, hubo quienes consideraron que lo que la estrella de Hollywood hizo con el costoso e icónico auto fue un sacrilegio. Para algunos, la apariencia final del modelo es algo extraña y no va nada bien con cómo se vería originalmente.

Pero también están aquellos que halagaron el trabajo que fue capaz de hacer SpeedKore, dándole un toque único a la nueva adquisición de la celeb. Es que no cualquiera puede llevar adelante semejante restauración.

Lo importante es que el protagonista de “Iron Man” sabe muy bien cómo invertir su dinero y en qué vale la pena gastarlo a la hora de agrandar su colección automovilística. Después de todo, a quien debe importarle cómo quedó el auto es a él.

Otras Noticias