Zaira Nara

Zaira Nara y su hijo Viggo acapararon todas las miradas con esta increíble postal: “¡Es tu clon!”

La conductora la compartió en su Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:26

Uno de los grandes temores de Zaira Nara era traer al mundo a su hijo –Viggo- en medio de una pandemia. Por fortuna, todo salió como lo esperado y hoy disfrutan de estar juntos en casa.

Por medio de sus redes sociales, la reconocida modelo suele compartir algunas de sus aventuras en familia. Ayer no fue la excepción y el niño se llevó toda la atención.

Cabe mencionar que Nara optaba por no exponer a Viggo, pero eso quedó en el olvido con esta fantástica postal. Este detalle se lo remarcaron algunos de sus 4 millones de seguidores en Instagram.

“Al fin una foto que se note su bella carita. ¡Es tu clon!”, le escribió un usuario a la exconductora de Telefe.

Sin lugar a dudas, el heredero es una fiel copia de Zaira. Sobre todo, su nariz y sus ojos, los cuales se llevaron todos los halagos. ¡Precioso!

Lejos de su cómodo hogar, la hermana de Wanda regresó al mundo de las campañas de moda. Tras cinco meses alejada de las cámaras y los sets, se mostró muy entusiasmada con esta vuelta.

“Qué placer es volver al ruedo”, confesó la exparticipante de Showmatch.

Así también, Zaira Nara compartió una serie de fotografías sobre su trabajo. Es decir que pronto la veremos en las revistas más fashionistas y por qué no, en alguna publicidad televisiva.

Otras Noticias