Andrea Del Boca

Andrea del Boca enterneció a sus seguidores con un posteo muy especial

La actriz sorprendió con el festejo de un año de un ser muy querido.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:19

Se torna muy complejo describir el amor por una mascota, ese vínculo intangible tan poderoso. Amigo, compañero y muchas veces casi un hijo. En esa línea, Andrea Del Boca vibra con locura con su pequeño perro.

La afamada actriz disfruta de la llegada de Kion, un labrador precioso, que alegra los días de la casa y que se ha transformado en un miembro más de la familia.

Justamente, la protagonista de Perla Negra preparó una celebración muy especial para su can, que cumplió un añito de vida, con varias sorpresas.

La mamá de Anna Chiara no se guardó nada y compartió con todo el mundo su felicidad por este aniversario de su mascota con varios posteos en sus redes sociales.

La artista subió muchas fotos, en las que se ve el crecimiento de Kion desde que era un cachorrito de 45 días hasta la actualidad, así como un video muy tierno.

Andrea estalla de amor por el labrador, por eso le creó su propia cuenta de Instagram, en la que publica contenidos divertidos de las travesuras y enredos típicos que acontecen en un hogar con perros.

Visiblemente emocionada por esta fecha, Del Boca escribió en su plataforma digital un mensaje destinado a su amigo fiel: “Feliz año, Kion. Te amamos”.

Claro que este acontecimiento no pasó por alto para los seguidores de la actriz, dado que rápidamente reaccionaron positivamente, con más de 300 comentarios y casi 3.000 likes.

Otras Noticias