Megan Fox

Brian Austin Green aseguró que no está cerrado a regresar con Megan Fox algún día

El exesposo de la modelo habló de sus sentimientos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:57

El inesperado divorcio de Brian Austin Green y Megan Fox ha sido una de las noticias más impresionantes de este año, pero más sorprendente ha sido ver que cada uno ha seguido con sus vidas de manera bastante rápida.

Al mes de haber anunciado públicamente su separación de Green, Megan comenzó una relación con el cantante Machine Gun Kelly, cosa que ha sido bastante cuestionada por sus seguidores y los medios de comunicación.

Recientemente, Brian habló en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y dejó claro que no dirá "nunca" con respecto a si volvería a estar con la actriz:

"En algún momento creo que nuestros caminos se regularán un poco y correrán paralelos entre sí".

El actor dejó saber que lo vivido con Fox es algo que atesora con mucho cariño, y es innegable que de su unión de 15 años salieron cosas bonitas, como sus "tres hermosos hijos":

"Compartimos mucho juntos y realmente pasamos por mucho juntos. Le deseo todo lo mejor y me deseo lo mejor a mí también".

Sobre la actual relación de la modelo con el intérprete de "Bad Things", Brian no quiso extenderse mucho, sin embargo, reconoció que no conoce al novio de su ex y que no tiene conflictos con él.

"No tengo ningún problema con él. Realmente espero que él y Megan estén felices, porque es importante que ella esté feliz (...). Estoy en mi camino haciendo lo que siento que debo hacer para ser feliz", aseguró el estadounidense.

Otras Noticias