Coco Sily

Coco Sily, preocupado por la situación del país: "Que no podamos salir de esta grieta me abruma"

El comediante dio una extensa entrevista a "Diario Show".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:58

Coco Sily fue una de las figuras públicas que padeció coronavirus a principios de agosto, pero para su tranquilidad no tuvo mayores complicaciones.

El actor estuvo en diálogo con “Diario Show” en el marco del estreno de su obra, “Los catedráticos”, acompañado de Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano.

Entre varias cosas, el humorista contó algunos detalles del espectáculo que tiene fecha de estreno para el próximo 12 de septiembre, vía streaming.

“El principal objetivo radica en poder llevarle al público un momento de alegría y entretenimiento”.

 

Por otro lado, el hombre manifestó su preocupación por la industria artística: “Cuando salgamos de esta emergencia sanitaria, será todo muy difícil y nos vamos a ver en la necesidad de ponerle nuestro mejor aporte”.

Además, el comediante habló de cómo ve la situación del país en general: “Estamos de grieta en grieta y que no podamos salir de esta circunstancia me abruma totalmente”.

Aun así, el artista se mostró esperanzado con la gestión actual y la posibilidad de solucionar los problemas que se presentarán a posteriori, en materia económica.

“El Estado afronta, en el marco de sus posibilidades, esta pandemia y yo tengo la firme esperanza de que vamos a poder salir adelante".

Otras Noticias