Daniel Aráoz

Daniel Aráoz contó una desopilante anécdota en "La noche de Mirtha" y dejó sin aliento a todos

El humorista narró una historia de su infancia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:41

Daniel Aráoz formó parte de la mesa de “La noche de Mirtha Legrand”, junto a Roly Serrano, el Puma Goity y Coco Sily, protagonistas todos de “Los catedráticos”.

Fiel a su estilo, el actor hizo reír a carcajadas a los comensales con diversas historias de su vida, apeando a sus aptitudes para a narración.

En ese contexto, el humorista contó una anécdota de su infancia, que logró sacar el aliento de los presentes, por las risas ocasionadas.

"Mi obsesión es encontrar un enano japonés desde chico".

Sucede que el tío del comediante era administrador de un circo, por lo que de chico le tocó presenciar uno de los números de los artistas.

En el show, los enanos peleaban por algún motivo, cuando el enojo de uno de ellos fue tal que metió al otro, de nacionalidad japonesa, en un cañón, lo que generó la reacción del hombre.

“El payaso dispara y sale el enano volando. A todo esto, yo decía '¡mi tío está extinguiendo enanos!' ¡Ocho años tenía!".

Para el alivio del conductor, cuando encendieron las luces, dicha persona no se había hecho daño y estaba agarrada de una parte de la carpa: “Yo me levanté aplaudiendo”.

Otras Noticias