Kanye West

El increíble rancho que Kanye West quiere comprar en Wyoming por más de 3 millones de dólares

El artista quiere seguir invirtiendo en este estado.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:16

La vida de Kanye West ha estado un poco turbulenta los últimos meses, pero después de la fuerte crisis con Kim Kardashian y las milagrosas vacaciones al Caribe y a Colorado, las cosas parecen haber retomado su camino.

Se conoció gracias al medio "TMZ" que el candidato a la presidencia tiene metido entre ceja y ceja comprar un nuevo rancho, nada más y nada menos que en el lugar que le ha servido como refugio durante los últimos meses, Wyoming.

Kanye está interesado en adquirir el "Double Doc Ranch", que tiene unas 30 hectáreas y que sirve en la actualidad como un lugar para entrenamiento y hospedaje de caballos, además, permite que los jinetes y sus invitados tengan una estadía de primera clase.

El valor de la propiedad es de unos 3.4 millones de dólares, y aunque West aún no ha consolidado la compra del lugar, se conoció que uno de sus espectaculares caballos frisones se mudará a estas instalaciones.

Si el cantante lograra concretar la compra de la casa, contará con una vivienda de seis habitaciones, un solarium con aire acondicionado, un salón de juegos y una chimenea en la sala de estar familiar.

Adicional a la propiedad donde se alojarían el compositor y los suyos, tendrá dos cabañas a disposición de sus invitados y empleados, una pileta con vista a las preciosas montañas y un sector para parrilla.

Además, los catorce caballos frisones que pertenecen a la estrella de reality y al empresario también ganarán, pues estarán en el mejor lugar que tiene Wyoming para estos ejemplares.

Estos caballos que se pasean por el rancho del estadounidense tienen un valor que va desde los siete mil hasta los seiscientos mil dólares, siendo una gran parte de la fortuna que lo hace merecedor del título de "multimillonario".

Otras Noticias