JUANA VIALE

El triste motivo por el cual Juana Viale llegó tarde a la grabación de "Almorzando con Mirtha"

La modelo contó los detalles en el comienzo del programa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:50

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Juanita Viale se viene haciendo cargo de los dos programas de Mirtha Legrand.

La abuela de la actual conductora es una paciente de riesgo por lo que debe resguardarse del virus respiratorio, por lo que en algunas ocasiones ha hecho participaciones mediante llamadas telefónicas.

Debido a la crisis sanitaria y el confinamiento, la nieta de la Chiqui le ha dado un giro al show y las comidas están orientadas más que nada a tratar ese tema de actualidad.

Pero el almuerzo de hoy empezó con una disculpa de la presentadora por llegar tarde a las grabaciones, ya que el ciclo no es en vivo.

Sucede que la actriz se cruzó de camino al canal con un hombre que buscaba una veterinaria con desesperación, ya que su perra había sido atropellada por un auto.

Sin pensarlo demasiado, la artista subió a la persona su vehículo, para agilizar la búsqueda, pero no lograron salvar a la mascota.

Según el relato de la modelo, lo esperó en la puerta de la clínica donde atendían al animal y tras la triste noticia, lo llevó a su hogar para que se reúna con su familia.

Lo que más sorprendió a la mujer fue la reacción de su hijo: “Le decía: 'Bueno, no te preocupes, porque mi perro, que también falleció, y mi hurón Jesi lo van a cuidar”.

Otras Noticias