BRIAN LANZELOTTA

Emotivo: Brian Lanzelotta develó el momento más importante de su vida

El cantante abrió su corazón
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:54

Brian Lanzelotta transita por un periodo impresionante de su carrera, con toda la exposición que brinda el Cantando 2020 y sobre todo por la calidad de la pareja que forma con Ángela Leiva.

El cantante disfruta de cada gala, pisa el escenario con mucha solidez y exhibe al mundo una muy buena versatilidad en los diferentes ritmos.

El ex Gran Hermano la rompe, no se achica ante toda la calidad de dupla, y el jurado le reconoce el crecimiento y la valentía para jugar en los diversos estilos.

Claro que no todo era color de rosa para el artista, dado que el comienzo de la pandemia lo golpeó económicamente, por la suspensión de los shows en vivo. Así se arremangó y salió a vender comida para perros por su barrio, Moreno.

Brian también atraviesa por unos caminos de alegría en el plano personal, porque hace unos meses llegó a su vida Roma, la pequeña beba que tuvo con Mariana César.

Lanzelotta describe en cada oportunidad que puede que el corazón se le sale del pecho, que nunca imaginó semejantes sensaciones.

En una entrevista con Pronto, el hombre de la cumbia reveló que el encuentro de su anterior hijo Ian con la recién nacida le produjo un orgullo inconmensurable.

Así, Brian describió ese primer momento de sus hijos juntos: “Solo me senté a mirar y pensaba: 'Esta es mi familia, estos son mis hijos, son míos'”.

Otras Noticias