Pablo Echarri

Era hora: 22 años después, Pablo Echarri contó la verdad sobre su ruptura con Natalia Oreiro

El artista, además, se refirió al Dipy.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:00

Pablo Echarri es uno de los actores más reconocidos del país, y es dueño de una amplia trayectoria en la televisión, más precisamente en el género de las novelas.

Durante la década de los 90, el intérprete comenzó a vivir a pleno su auge y por ese entonces fue considerado uno de los galanes más despampanante y codiciados.

Fue entonces que entre 1993 y 1998 el protagonista de "Resistiré" salió con la reconocida y exitosa Natalia Oreiro, formando una de las parejas más llamativas para la prensa y sus fans.

La separación entre la uruguaya y el famoso, tras cinco años de amor, fue todo un hito y sobre ello circuló siempre la versión de que la causa fue que Natalia había tirado a la basura, literalmente, 5.000 dólares.

Por fin, en conversaciones con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina, en La Once Diez, el actor explicó que no fue la artista sino una señora que trabajaba en su casa. El dinero estaba en una caja de patitas de pollo y creyó que no servía. 

Cuando él supo fue a buscarla y la encontró, por lo que el productor de TV aclaró que no fue culpa de Oreiro ni lo hizo ella. Deslizó que se separaron por “cosas tal vez más profundas...”, pero no quiso explayarse.

Por otro lado, también se refirió al cruce que tuvo con El Dipy a través de las redes sociales, y es que quien le dio vida a Montecristo se refirió a la realidad social desde su óptica, desprestigiando las otras, y remarcó que el músico ataca los esfuerzos del gobierno.

Por ese motivo, el cantante se refirió a esto en el programa de Viviana Canosa, y dejó en claro que el personaje de novelas no puede hablarle a él de necesidades y pobreza porque él sí lo vivió, a diferencia de Echarri.

Otras Noticias