KYLIE JENNER

Escándalo y nuevo romance: Kylie Jenner es acusada de robarle el novio a una de sus hermanas

La empresaria parece haberse enamorado otra vez.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:15

La posible nueva relación de Kylie Jenner con Fai Khadra sí dejó a más de uno con la boca abierta y la acusaron de robar novios, porque hasta hace un par de meses se rumoreaba que estaba saliendo con Kendall, su hermana mayor.

Que la socialité esté en boca de todo el mundo no es ninguna novedad. Está acostumbrada a ser noticia por las cuestiones más intrascendentes, así que nada que venga de su parte termina de llamar la atención de nadie.

En el día de ayer, la empresaria publicó una serie de fotos en la que se la ve en una terraza parisina junto a este chico, pasándola muy bien juntos. Como era de esperarse, la cercanía entre ambos despertó la curiosidad de muchos.

“Viviendo por esto”, escribió la billonaria bajo la serie de postales que se tomó durante su viaje, y lo más llamativo fue el mensaje que dejó su acompañante: unos cuantos emojis de destellos. ¿Qué habrá querido decir?

Aunque Jenner no hizo ninguna declaración al respecto, sí se los ha visto compartir bastantes salidas durante este último tiempo. Si bien eso no significa nada, el Internet es muy rápido a la hora de especular.

De todas formas, lo de la hermana de la influencer y Khadra nunca fue oficial pese a haber ido como pareja a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Además, ahora la supermodelo estaría muy feliz con un jugador de la NBA.

Y ni hablar del cariño que la fundadora de Kylie Cosmetics tiene por su familia como para arriesgarlo todo por una relación. Hasta que ella no confirme que encontró el amor otra vez, no podemos apresurarnos a sacar conclusiones.

Lo importante es que la menor del clan Kardashian-Jenner merece ser feliz y enamorarse nuevamente, porque después de Travis Scott no ha tenido ninguna otra pareja estable. ¿Será Fai Khadra el próximo en su lista?

Otras Noticias