SHAKIRA

Esta es la categórica respuesta de Shakira ante los rumores de separación con Piqué

La artista se cansó de las especulaciones.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:51

Shakira está acostumbrada a un estilo de vida muy ajetreado y por eso está aprovechando de este momento de descanso que la situación epidemiológica impuso para descansar y pasar tiempo de calidad en familia.

Y ya que está, la colombiana también aprovecha para acallar todos los rumores de separación que siempre la están rodeando con una tierna foto junto a su marido, Gerard Piqué.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó dos postales que la muestran enamoradísima de su pareja de hace más de diez años. No bastó mucho más para convencer a todos de que su amor sigue tan fuerte como siempre.

Además, la reina del pop hispano dejó bien en claro que su romance está más vivo que nunca con una sola palabra. Bajo las dos instantáneas, escribió “Juntos”, cerrándole la boca a todos los que especulan.

Es que las vacaciones también ayudan a distender y recomponer los vínculos, y quizás el viaje a las Maldivas que hizo la intérprete de “Loca” con su familia haya servido como una suerte de luna de miel entre ambos.

Por lo que muestra en redes sociales, los días de descanso de la compositora se ven de lo más envidiables. No solo está disfrutando de playas paradisíacas, sino que también hace actividades de aventuras junto a sus hijos.

La pareja de la voz de “Las de la intuición” también demuestra que está más allá de todo, relajándose en las costas asiáticas mientras el club de fútbol para el que juega se está cayendo a pedazos.

Pero eso no podría importarle menos a Mebarak, porque hay quienes dicen que ella quiere probar suerte en Miami durante una temporada y que por eso incita a su marido a jugar en un equipo estadounidense. Sin embargo, son solo rumores.

 

Otras Noticias