Eva De Dominici

Eva De Dominici sorprendió a sus seguidores y causó furor en las redes

Hizo un breve posteo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:29

La vida le presentó un cambio radical a Eva De Dominici, que modificó sustancialmente su entorno con la mudanza a Estados Unidos y con la llegada de su primer hijo, hace apenas unos meses.

La actriz se convirtió en mamá de Cairo junto a su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. El pequeñín transformó sus días en color de rosas.

La exnovia de Joaquín Furriel disfruta al máximo su experiencia en las tierras de Hollywood; ya ha debutado en producciones norteamericanas y todo marcha sobre rieles.

La modelo la rompe en sus redes sociales, con una enorme cantidad de seguidores que están atentos a todo lo que sube, ya sea videos o fotos.

En las últimas horas, Eva generó una sacudida en su Instagram con un posteo muy cortito, pero que construyó una oleada de reacciones, de todo tipo, de los usuarios.

De Dominici publicó un pequeño video, en el que se la ve con calzas y top blanco muy deportivos y donde muestra su figura excelsa, a pocos meses de dar a luz.

La bella artista dejó en claro, con su postura de lateral, que el embarazo no la complicó para conservar su cuerpo fitness, así como aprovechó para exhibir su costado interesante con una mirada cautivante.

Los seguidores de Eva respondieron con vehemencia al posteo y la felicitaron por su estado saludable. De hecho, varios se preocuparon por su delgadez, aunque lo que predominó fue el mensaje de alegría por verla tan bien.

Otras Noticias