GRACIELA ALFANO

Hollywood, tomá nota: Graciela Alfano y una experiencia paranormal que nos dejó atónitos

La diva argentina vivió un momento único.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:35

Graciela Alfano se destaca por ser una mujer picante y con una divertida personalidad. Es por esto que sus fans están atentos a sus participaciones televisivas.

El domingo pasado la exjurado de Showmatch dio un móvil para Todo Puede Pasar por El Nueve. Para cerrar la noche, la blonda decidió contar una experiencia paranormal que la acecha en cada momento.

“Yo tenía una vecina que vivía en el piso superior. Era una mujer sola, grande y tenía muchos novios”, comenzó Alfano.

Una vez fallecida, el departamento se puso a la venta y continúa vacío. Sin embargo, la legendaria actriz todavía escucha sus típicos alaridos por la madrugada. ¡Insólito!

“Llamé a una bruja, a esas señoras que ayudan a elevar a los espíritus”, agregó Graciela. Mientras tanto, el panel de Nicolás Occhiato quedó anonadado por el descabellado relato.

Como si fuera poco, la gurú y la diva argentina comenzaron a trabajar en la habitación. Sin embargo, sus cabellos se erizaron al escuchar la voz de su vecina fallecida.

“En un momento le dice: '¿Por qué te quedás? Tenés que elevarte'. Y respondió: '¡Porque me gusta la mat**ca!'”, finalizó la personalidad mediática.

Sin lugar a dudas, vale la pena escuchar esta descabellada historia por parte de Graciela Alfano. Cabe mencionar que no lograron sacar al espíritu por lo que continúa escuchándola gritar.

Otras Noticias