Jimena Barón

Jimena Barón y la historia de nunca acabar con sus ex: dejó a Osvaldo y habría regresado con otro

La actriz no aclaró nada pero hay pruebas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:30

Jimena Barón enseñó varias cosas a sus fans en los últimos años, pero sin dudas una muy importantes es a no despedirse de sus ex, no importa lo mal que hayan terminado.

Y es que "La Cobra" como es llamada por su fandom una vez más encendió las alarmas en cuestiones del amor. Ya lo había hecho en plena cuarentena mostrándose con Daniel Osvaldo.

Y ahora nadie entiende qué pasó, porque si las cosas parecían ir en marcha con el padre de su hijo, ahora la actriz argentina volvió a vivir a su casa. Y gracias a Vicky Braier, de "Bendita TV", existe una aproximación.

Al parecer la cantante pop estaría acercándose nuevamente a otro de sus exnovios. Nos referimos al bailarín Mauro Caiazza quien de forma discreta comparte entre instastories una que otra pista.

Como quienes gustan del drama y quieren ser descubiertos pero no, hay suficiente evidencia para suponer que la intérprete de "La Tonta" regresó con el chico. Y es que la risa y la voz de Jimena puede distinguirse claramente en videos.

Uno de ellos muestra a Caiazza con un caracol; de repente se acerca una mujer a tocarlo, y allí es donde los fans de la influencer de 33 años aseguran que estaban juntos, además el significado del animal tiene un trasfondo.

Cabe recordar que la figura del film "El Potro" y su ex se conocieron mientras se desempeñaban en el "Bailando" y Marcelo Tinelli solía decirle a Mauro que era un caracol, por ser tan lento con Jimena.

Puede sonar rebuscado pero por pequeñas pistas se descubrieron grandes cosas. Habrá que seguir analizando si la risa en otro video en el que solo aparece él es de la instagramer y futuras muestras también.

Otras Noticias