Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro se disculpó por su fallecimiento en "Floricienta", pero los fans respondieron con memes

El actor se sinceró en público por primera vez.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:58

El regreso de "Floricienta" a la pantalla sigue causando estragos y sus fans, que ahora son más grandes, son capaces de ver desde otra óptica la trama y lo sucedido, pero siguen sin superar la muerte del personaje de Juan Gil Navarro.

En una conversación con Verónica Lozano, el actor argentino pudo referirse al fatídico episodio y dar una serie de explicaciones que hasta el momento no había brindado en público. Sin más previa, vamos a ello.

El exitoso guionista que en el auge del programa tenía solo 32 años se enfrentaba al prejuicio de que actuar durante más de un año en una tira infantil lo dejaría encasillado artísticamente. Lo planteó y lo entendieron, por eso se retiró.

"De alguna manera les pido mil disculpas tanto a Flor como a los que han llorado tanto", dijo el intérprete.

Y es que los millennials quedamos marcados a fuego con la partida de Federico Fritzenwalden. Además, en el set también se vivió de una forma triste su despedida. Florencia Bertotti en esta entrevista que significó un reencuentro entre ellos se expresó.

"Desde el lado personal entendí a Juan, pero lo que lloré y lo que lloramos adentro y afuera del set fue mucho. Se lo extrañó, porque fue difícil acomodarse al cambio”, dijo Bertotti.

Por supuesto que, además de la versión oficial, existen rumores que aseguran que, más allá del temor al bloqueo artístico, existía una disconformidad económica por parte del protagonista de "Floricienta".

Aunque de eso no se habló, las declaraciones del productor y director hicieron eco y por supuesto las redes se llenaron de memes. Al parecer, por más explicaciones que dé y perdones que pida, no lo disculpan.

Otras Noticias