Julián Serrano

Julián Serrano generó polémica por una opinión sobre el gobierno

El actor quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:41

Julián Serrano causa rebote ante cada aparición en sus redes sociales. De ahí nació su popularidad, que luego alimentó con sus intervenciones en los medios de comunicación.

El influencer siempre estuvo más relacionado con el público joven, con las problemáticas de esa franja etaria, y se convirtió en una especie de vocero de esa generación.

En las últimas horas, el ganador del Bailando por un sueño se sumergió en un terreno distinto, dado que emitió una serie de opiniones muy controversiales de política.

Todo comenzó con la frase de Alberto Fernández: “Buenos Aires es una ciudad que nos llena de culpa de verla tan opulenta, tan bella, tan desigual e injusta con el resto del país”, que no pasó desapercibida por Serrano.

El actor saltó a su Twitter para escribir: “¿En serio dijeron que les da culpa que Buenos Aires sea bella y opulenta? ¿En serio pueden ser tan comunistas?”.

Enseguida, esa postura del ex de Oriana Sabatini causó una marea de opiniones, desde los que lo apoyaron a los que lo criticaron.

Julián continuó manteniendo su opinión y respondió varios mensajes de los usuarios. “Tratan siempre de desacreditar al que opine diferente, pero nunca hablan del hecho en cuestión. Así no se razona; solo se agrede, como animalitos”, redactó.

Dentro de los detractores del influencer, se destacó la opinión de un internauta, que puso: “Te leo y me pongo feliz por Oriana”.

Otras Noticias