La China Suárez

La China Suárez contó lo que tiene en común con su hija Magnolia y cómo llegó a esto

La actriz se sinceró con su postura.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:29

La China Suárez se convirtió en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en nuestro país y constituye una imagen que muchos intentan imitar, por eso llamó la atención.

A sabiendas de su vegetarianismo es que sus más de 4 millones de followers quedaron anonadados al ver que la actriz de telenovelas ostentaba un famoso combo de hamburguesas y papas fritas en su plato.

Por supuesto que Eugenia solo quiso llamar la atención, porque lo que hizo luego fue mostrar que dentro no había carne, solo verduras. En una charla con Mirtha Legrand, dio detalles sobre su alimentación.

"No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más", explicó la China.

Además, la pareja de  Benjamín Vicuña agregó: "Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", pero al dejarla encontró alternativas.

Hoy por hoy, la prota de " Argentina, Tierra de Amor y Venganza" recurre a consumir proteína vegetal, se alimenta de legumbres y muchos frutos secos, y le va bien.

Asimismo contó que su hija Magnolia, de poco más de dos años, también manifestó su vegetarianismo. Esto llevó a la modelo argentina a pensar que las nuevas generaciones no podrán creer que hayamos consumido tanta carne.

Para terminar, la actriz de 28 años insistió en que no es difícil adoptar esta forma de vida, solo hay que instruirse y buscar opciones.

Otras Noticias