Mila Ximénez

La poderosa afirmación de Mila Ximénez en "Sábado Deluxe": "Un cáncer no va a poder conmigo"

La presentadora de televisión está más segura que nunca en ganar esta dura batalla.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:06

Hace dos meses toda España se conmocionó cuando Mila Ximénez reveló que había sido diagnosticada con cáncer de pulmón,. Luego de esto abandonó por completo los platós para dedicarse a iniciar sus tratamientos.

Después de haber dado una grata sorpresa a Kiko Hernández por su cumpleaños, la colaboradora apareció en su silla de "Sábado Deluxe" para llenar de alegría a sus compañeros por su inesperada vuelta. Y expresó bromeando:

"Hay que venir a poner orden".

La española confesó que era crucial para ella hacer esta aparición en televisión para dar un importante mensaje a su público: "No estoy en coma, ni en un hospital ingresada...". A su vez, muy conmovida, añadió:

"Tengo muchísimas ganas de vivir. Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que todavía quiere verme viva...".

Ximénez aseguró que una de las cosas que más extraña es poder hacer su trabajo, el cual es una parte fundamental de su vida y lo que le da sentido a la misma: "Echo mucho de menos mi trabajo y mis broncas. Necesito... empezar a funcionar. Quiero trabajar ya".

Mila develó que su oncóloga le ha expresado sus más sinceras demostraciones de admiración, asegurándole que es una valiente, razón por la cual esta aseguró que no habrá nada que logre derribarla.

"Paseo lo que pase no voy a ponerme de rodillas ante ninguna enfermedad... Un cáncer no va a poder conmigo. Voy a superar este trance", manifestó la estrella de la televisión en su visita a "Sábado Deluxe".

Otras Noticias