Celeste Pisapia

La vida actual de Celeste Pisapia: del éxito de "Montaña Rusa" a las aulas

La mujer fue entrevistada por "La Nación".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:06

Celeste Pisapia fue una de las protagonistas de una de las novelas más influyentes y exitosas de la década de los 90, “Montaña Rusa”.

Si bien la mujer eligió un perfil bajo, de esa tira salieron nombres de aclamadas figuras de la industria artística, como Nancy Dupláa, Malena Solda, Esteban Prol y Gastón Pauls.

Luego de casi tres décadas de aquel éxito televisivo, surgieron dudas respecto del rumbo que tomó la actriz en su vida, y se consiguieron algunas declaraciones.

Consultada por “La Nación”, la artista contó que es traductora de inglés, docente, y se convirtió en mamá hace un año, de Milo.

Además, la profesora está casada hace diez años aproximadamente, con un arquitecto, y no ha perdido contacto con sus compañeros de elenco.

“Hay personas de nuestra generación que en ese momento se identificaron con nuestras historias y quizá se lo cuentan a sus hijos”.

Por otro lado, Celeste no descartó volver a trabajar en el ámbito artístico y mencionó que retomó aquel gran amor, que había dejado olvidado este tiempo.

“Hace dos años volví a tomar clases de teatro, para conectarme con algo que disfruté tanto en ese momento”.

Otras Noticias