lady gaga

Lady Gaga vivirá y protagonizará hoy una de las mejores noches de este año

La artista tiene muchas sorpresas para sus fanáticos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:07

Lady Gaga es una de esas artistas que logran inspirar a su audiencia con la manera que ha tenido de levantarse de los momentos no tan buenos, eso mismo fue lo que hizo en este caótico año.

La cantante decidió que el 2020 era el año ideal para lanzar el álbum "Chromatica", el que no ha sabido sino darle puras cosas buenas y gratos momentos, y una prueba de eso es lo que sucederá en Nueva York hoy.

Gaga hará la primera presentación en vivo de su nuevo disco durante los VMAs (Los MTV Video Music Awards), en una atípica edición del programa, ya que los performances se realizarán al aire libre en varios puntos de la Gran Manzana.

La intérprete de "911" y Ariana Grande lideran este año en cantidad de nominaciones, incluso, comparten algunas en las que esperan que su colaboración "Rain On Me" se convierta en la canción y el videoclip el año.

La compositora ayer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede observar que decidió cambiar el color de su cabello de azul a rosa, siendo este el posible look que luzca hoy durante los premios, y escribió junto a ella:

"¿Puede ser mañana para poder actuar para mis fans?".

Además de la presentación de la intérprete, los televidentes que sintonicen la premiación podrán disfrutar de los talentos de The Weeknd, Miley Cyrus, BTS y Maluma .

Esta noche uno de los varios escenarios de los VMAs volverá a tener la oportunidad de ver actuar a la estrella pop junto a Ariana, después de que su última presentación en estos premios que fue en el año 2013.

Otras Noticias