Khloé Kardashian

Las publicaciones de Khloé Kardashian que hacen creer que Tristan Thompson le ha jugado sucio de nuevo

La pareja podría estar en medio de una nueva crisis.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:47

Apenas hace dos días Scott Disick confirmó con un comentario que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están de nuevo juntos como pareja, pero las publicaciones que esta hizo ayer en sus redes ha puesto en duda si las cosas están del todo bien.

La mediática se dedicó a compartir una serie de imágenes con frases en sus historias de Instagram, las cuales han dejado ver que tal vez su relación con el jugador de la NBA no va como hubiese querido.

"Nunca te sientas mal por tomar una decisión sobre tu propia vida que molesta a otras personas. No eres responsable de su felicidad. Eres responsable de tu propia felicidad...", expresa una de las fotos compartidas por Kardashian.

Otra de las frases que hace creer que Thompson le ha fallado de nuevo fue la que la estrella de reality publicó del poeta Beau Taplin, la cual habla sobre esa llama que inicia cuando conoces a ese alguien especial, pero que no se mantiene a largo plazo:

"La verdad más triste y espantosa que jamás encontrarás es que no siempre son con quienes pasamos nuestras vidas".

Fuentes cercanas a la dueña de "Good American" develaron hace semanas a "People" que esta no podía estar más contenta desde que el estadounidense y ella se han dado una nueva oportunidad:

"A ella le encanta tenerlo cerca... Ha sido increíble con Khloé. Están muy juntos y ella está más que feliz".

Sin embargo, todo eso tan lindo que le demostró Tristan durante su convivencia en el confinamiento no es la vida real. Por lo cual, la estadounidense confió en que él se portaría igual de bien cuando todo regresara a la normalidad, pero estas publicaciones hacen pensar que pasó lo contrario.

Otras Noticias