Laura Escanes

Laura Escanes se cansó de que cuestionen qué tipo de madre es: "No soy mejor, pero tampoco peor"

La mediática no quiso callarse más su opinión.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:06

En esta era digital son pocas las cosas que se guardan las personas. Muchas veces las celebridades se cansan de que, por el hecho de ser figuras públicas, se les cuestione absolutamente todo, y esto fue lo que le pasó ayer a Laura Escanes.

La influencer se hartó de siempre estar recibiendo suposiciones, opiniones y cuestionamientos sobre su rol como madre de la pequeña Roma, y no dudó en hablar sobre esto en sus historias de Instagram:

 

"Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me voy con mis amigas de cena. Me voy con mi pareja un fin de semana...".

Esto en referencia a que algunos creen que pueden criticar las decisiones que ha tomado con respecto a su bebé, motivo por el cual Laura ha dejado muy claro que el hecho de ser madre no hace que deje de ser una persona con vida propia.

 

"También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé... Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos... Y así hasta el infinito y más allá", afirmó la modelo, quien además aclaró que no se cree mejor madre que nadie:

"Ojo, no voy de súper mamá, cada uno se organiza como puede... No soy mejor, pero tampoco peor".

Esta no es la primera vez que la española habla de este tipo de temas controversiales acerca de la maternidad. Hace unos meses declaró en sus redes, por una pregunta que le hizo un seguidor, que había decidido no amamantar a su bebé.

"Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella. Pero admiro a todas las madres... Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos... No podemos comparar, y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres, decidan lo que decidan", afirmó Escanes.

Otras Noticias