Calu Rivero

Lejos de la industria: Calu Rivero sigue apostando al ecologismo y cada vez sorprende más a sus fans

Pese a las críticas, la actriz fomenta sus ideas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:54

Desde Estados Unidos y para todo el mundo Calu Rivero se encarga de dar a conocer algunos cambios en su vida y, para felicidad de sus fans, siempre son positivos.

La actriz argentina lleva una forma de vida que más de uno quisiera tener. Alejada de la vorágine diaria o de lo que era su rutina en Buenos Aires, ahora se internó en el campo de Minnesota.

Si bien el estilo de vida de la top model ya había cambiado hace bastante y ya había mostrado su casa ecológica, volvió a emprender mudanza y esta vez a un santuario de animales rescatados.

Obsesionada por los cambios, por el aprendizaje que a diario toma de la naturaleza, la disc-jockey de 33 años necesita dejar registro de ello y compartirlo con sus más de 900 mil seguidores.

Por esto ahora inauguró el canal en YouTube "Dignity Rivero". Habiendo confesado que no tiene claro todavía cómo mostrar el lugar, Rivero comenzó con algunos videos y prometió más.

"La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, escribió la celeb.

La figura de "Dulce Amor" tomó una fuerte e importante postura respecto al ambientalismo, es muy consciente de los avances negativos de las industrias sobre nuestro planeta, por ello su papel social.

Con el correr del tiempo, la artista internacional encontró la manera de usar su influencia para promover otro estilo de vida, aunque muchas veces fue duramente criticada en el país. Y es que todavía nadie es profeta en su propia tierra.

Otras Noticias