Selena Gomez

Mal momento para Selena Gómez: las redes sociales tomaron esta decisión y no hay vuelta atrás

La cantante está pagando los platos rotos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:51

En el día de ayer ocurrió lo más absurdo: los fanáticos de Selena Gómez fueron cancelados de forma definitiva a través de las redes sociales, cuando los internautas se cansaron de ciertas estrategias que utilizaban para enaltecer a su ídola.

La exchica Disney debería estar de festejo porque están siendo unas excelentes semanas profesionales para ella: acaba de terminar la primera temporada de su show de cocina “Selena + Chef” y hace unos días lanzó la canción “Ice Cream”.

Al parecer, lo que desató la furia de los usuarios de Twitter fue la supuesta mentira que los admiradores de Gómez intentaron instalar, relacionada al éxito de su último sencillo que lanzó en colaboración con el grupo de pop coreano “Blackpink”.

Los simpatizantes de la actriz afirmaron que el tema superó en el ranking de Apple Music US a la nueva canción de BTS, otro grupo de K-Pop, convirtiéndose así en el primero en ocupar el puesto más alto para un conjunto asiático.

Pero esto no fue más que un engaño, porque los números no mienten. En realidad, BTS sigue liderando y haciendo historia en el lugar número 27 mientras que la colaboración de la intérprete de “Wolves” se ubicó en el puesto 125.

Si bien esto no parece motivo suficiente para cancelar a los fanáticos de la estrella, lo cierto es que los acusan de siempre recurrir al engaño, las mentiras y los mensajes agresivos para apoyarla.

Así, quienes estaban indignados recurrieron a las redes para inmortalizar la evidencia que tenían en su contra y demostraron que el fandom de la cantante no solo ya había mentido antes, sino que también había apuntado contra Demi Lovato y Justin Bieber.

Usando todas las herramientas que tenían a su favor, editaron fotos de la examiga de la estadounidense para dejarla mal parada e inventar una supuesta rivalidad, y hasta escribieron tuits burlándose del aspecto desmejorado de Bieber por su enfermedad.

Otras Noticias