Roxy Vázquez

“Me volvió el alma al cuerpo”: Roxy Vázquez, conmovida tras superar un fuerte episodio

La conductora compartió la noticia en redes.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:02

El estreno de Mujeres de Eltrece se vio en la cuerda floja luego de que Roxy Vázquez anunciara que tenía coronavirus. Por fortuna la cadena de contagios no se extendió y activaron el protocolo sanitario.

Tras realizar una cuarentena estricta, la reconocida conductora anunció que se negativizó de la enfermedad. Por medio de un móvil para el magazine estelar, dio detalles de su salud.

“Ya pasó lo peor. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes”, aclaró Vázquez.

Cabe mencionar que no fue para nada fácil este episodio, ya que la famosa periodista tuvo fiebre, cansancio y perdió el sentido del gusto y olfato. Sin embargo, superó con éxito el virus y se reencontró con su familia.

“Después de 15 días de no verlo, me volvió el alma al cuerpo”, escribió Roxy junto una postal con su hijo.

Sin lugar a dudas, este fue un momento único para la presentadora televisiva. Lo cierto es que estuvo aislada de todos y le dejaban la comida en la puerta de su habitación, a pesar de no tener apetito.

Como si fuera poco, la reconocida locutora mencionó que estuvo con un pésimo ánimo, ya que pasaba la mayoría del tiempo llorando. Lo mejor es que ahora está agradecida de tomar una taza de café.

En unas horas Roxy Vázquez regresará a la pantalla de El Trece y continuará hablando sobre esta angustiante experiencia. Ahora queda hacerse un análisis para determinar si generó anticuerpos.

Otras Noticias