Pampita
Pampita está desesperada ante la denuncia por privación ilegítima de la libertad y por eso hizo esto
La modelo está siendo investigada.Una vez más y después de un tiempo de paz, Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras el revés judicial con el que fue sorprendida.
La modelo argentina fue denunciada a fines del año pasado por Viviana Benítez, su exempleada, por “hostigamiento y maltrato psicológico” y otras irregularidades en el pago.
La esposa de Roberto García Moritan había salido airosa en ese momento porque la justicia consideró que no había delito, por lo que se desestimó la causa civil, pero...
Desde la revocación del sobreseimiento de la conductora de TV ocurrida este jueves pasado, Pampita volvió a ser investigada y para resguardarse dio a conocer los últimos chats con Benítez.
Maite Peñoñori de "Los Ángeles de la Mañana" fue quien los difundió con ánimos de apoyar a la celebridad. Allí se puede ver que la postura Carolina era calma, mientras Viviana tenía bastante para decir. Hay que remarcar que a estas aturas de la vida todos tienen cuidado al mandar mensajes.
Las dos pueden haber tenido intenciones de mostrarse de cierta forma. Lo que arrojaron esas capturas deja mal parada a la empleada, mientras que la ex de Benjamín Vicuña se jacta de ser la más buena y comprensiva.
Lo cierto es que esta situación legal tiene mucha tela para cortar, sobre todo por las declaraciones de la exniñera que luego agregó detalles insólitos, como que la famosa de 42 años fue muy dura y no solo psicológicamente, y hasta la privó de su libertad.
Ahora Ardohain tendrá que brindar su versión de los hechos y demostrar su postura, porque del otro lado del banquillo se encuentra "Vivi", que además podría contar con el testimonio de Lourdes, otra exempleada.