Flor Torrente

Picante: Flor Torrente le tiró un palo a los actores que critican el Cantando

La actriz lanzó una dura reflexión a sus colegas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:57

Con un perfil alejado de las polémicas, y más relacionado con defender la performance con su trabajo, Flor Torrente vive una nueva experiencia en el Cantando 2020.

La actriz transita por la pista más difícil del país con solvencia, y se abstiene de ingresar en los cruces de las controversias con el jurado.

La hija de Araceli González ya inició la preparación del terreno para el ritmo de a tres, con la dificultad de encontrar un famoso que se acople a su pareja.

La modelo padece de las complejidades de hallar un colega que se anime a sumarse a la propuesta, a partir de las contras que afronta el reality, principalmente por el método de ensayo a distancia.

Justamente, sobre este obstáculo, la artista compartió su pensamiento el sábado, a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó para elevar una crítica a sus colegas.

La exnovia de Nico Cabré contó su experiencia en primera persona y dijo: "Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que 'les da miedo la pista'”.

Claro que Flor utilizó ese tuit para pegarle un palo a los actores y actrices, y sostuvo: “Pero más luego los encontrás tuiteando y bardeando el Cantando 2020".

¿Conseguirá Torrente una figura que no se amilane por el entorno y asuma el desafío de cantar en el show de Canal Trece?

Otras Noticias