CHADWICK BOSEMAN

Podremos verlo muy pronto: Chadwick Boseman interpretó a su personaje de Marvel una última vez

El actor participó en un proyecto antes de partir.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:21

Quienes también lloraron su deceso fueron sus fanáticos, quienes estaban encantados con el personaje que Chadwick Boseman interpretaba en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para ellos, hay una buena noticia entre tanto dolor.

El repentino fallecimiento del actor estremeció a la industria del espectáculo. Ninguno de sus colegas pudo creer el temprano desenlace de una persona tan joven y con un talento semejante.

Trascendió que Boseman hizo una última aparición como Black Panther en la serie animada “What If…?”, que se estrenará próximamente en Disney +. Si bien no lo veremos en persona, sí se dijo que le prestó su voz al superhéroe.

Si bien todavía no se sabe con exactitud la fecha de estreno, sí se supone que está prevista para lanzarse el próximo año. Así, no falta tanto para poder disfrutar de la celeb en pantalla por última vez.

El intérprete de T’Challa perdió la vida el viernes, cuatro años después de ser diagnosticado con cáncer de colon. La noticia fue muy sorpresiva para todos, porque había decidido mantener su enfermedad en privado.

La carrera del estadounidense fue corta, pero logró dejar una huella que perdurará por siempre. Se convirtió en un hito para la comunidad afroamericana en Estados Unidos y su película de Marvel fue la primera de superhéroes en ser nominada a los Óscar.

Además, el artista era activista por los derechos de su comunidad. Días antes de fallecer, publicó en redes sociales una postal en la que se lo veía con Kamala Harris, candidata a vicepresidente por el Partido Demócrata, expresando su apoyo.

Sin dudas, la pérdida del también guionista es de un dolor inconmensurable. Su legado quedará por siempre en los corazones de los fanáticos, y todavía podemos aferrarnos a la idea de que lo veremos una vez más en la piel del personaje que cautivó a todos.

Otras Noticias