Mica Viciconte

Qué susto: Mica Viciconte engañó a sus fans con un impactante cambio de look

La bailarina acaparó todas las miradas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:10

Con la reapertura de las peluquerías, los alocados cambios de look quedaron en el pasado. Es por esto que Mica Viciconte sorprendió a los internautas al mostrarse renovada.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de Combate subió una impactante postal. De perfil y con un gran accesorio, su cabello parecía llegarle por encima de los hombros.

Esto alborotó a sus fans quienes comenzaron a preguntar si Viciconte se había cortado el pelo. Si bien parecía real, todo se desmintió en su publicación siguiente.

Al parecer todo se trató de la magia de la belleza y tenía un peinado recogido hacia el costado. Sin lugar a dudas, la pareja de Fabián Cubero asustó a más de uno con su revelación.

“¡No lo puedo creer! Igual te queda muy lindo”, fue uno de los tantos mensajes que recibió Micaela.

Sin embargo, horas más tarde la panelista de El Show del Problema se mostró con su característica melena. Lejos del glamour, la blonda se está preparando para dar batalla en el Cantando 2020.

La incorporación al certamen de canto trajo mucha repercusión. Sobre todo, porque la reconocida artista tiene una mala relación con la conductora, Laurita Fernández.

“Si no me falta el respeto, está todo bien”, sentenció Mica Viciconte al aire de Los Ángeles de la Mañana.

Otras Noticias