Mirtha Legrand

Rompió el silencio: Mirtha Legrand volvió a aparecer en los medios y contó cómo viste en cuarentena

La diva se comunicó vía telefónica con su nieta.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:39

Ya van cinco meses sin la presencia de Mirtha Legrand en televisión. Al ser de edad de riesgo, decidió aislarse por completo y solicitarle ayuda a su nieta, Juana Viale, para que continuara con el programa.

Desde entonces, las típicas mesas del sábado a la noche y el domingo al mediodía tienen un gusto diferente. Juana tiene un estilo muy diferente al de la diva, pero aun así el programa no perdió su esencia.

Cuando en el país se declaró el estado de alarma, la famosa conductora decidió alejarse del ojo público para priorizar su estado de salud. Por este motivo, ya iban cinco meses sin tener noticias de ella.

Pero en la última trasmisión del programa, Viale se comunicó vía telefónica con Mirtha y el llamado salió al aire. Fue entonces que contó cómo la estaba pasando durante el confinamiento.

Sin embargo, había una duda que perseguía a todo el mundo y era qué ropa usaba Legrand para estar por casa, a lo que ella contestó sin tapujos cuando Diego Pérez la interrogó sobre esto.

“Uso un deshabillé, una bata linda. Yo soy coqueta siempre”.

La elegancia de la estrella no es solo para las cámaras, pues, al parecer, ella tiene un gusto especial por estar bien vestida y arreglada siempre.

“Jamás me puse jeans, ¡nunca! No van con mi cuerpo, aun siendo joven”.

Otras Noticias