KENDALL JENNER

Sale a luz la verdad detrás del nuevo romance de Kendall Jenner: "Es una locura"

Se caen las caretas detrás de este naciente amor entre la modelo y el deportista.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:44

De todas sus famosas hermanas, Kendall Jenner es la que siempre ha optado por tener sus relaciones sentimentales bien lejos de los medios de comunicación, incluso, de las cámaras de "Keeping Up With The Kardashians".

La modelo ha sido relacionada en varias oportunidades con distintos hombres, sin embargo, desde el pasado abril todo parece apuntar a que el afortunado que la conquistó es el jugador de baloncesto, Devin Booker.

Los rumores en torno al noviazgo entre la estadounidense y Booker nacieron después de que decidieran vacacionar juntos, haciendo un viaje por carretera desde California hasta Arizona.

La confirmación de que están en una relación habría llegado con las fotos tomadas en una playa de Malibú la semana pasada, en donde Kendall y Devin lucen muy cómodos con su especial cercanía mientras tomaban el sol.

Sin embargo, una fuente cercana a la hermana mayor de Kylie Jenner develó a "Us Weekly" cuál es la verdad que se esconde detrás de este naciente amor entre ella y el jugador de la NBA:

"Kendall y Devin se ven, pero no son serios y solo se divierten... Es fácil porque se llevan bien y él se lleva muy bien con su familia".

Además, el informante reveló que en estos momentos Jenner no está buscando una relación demasiado formal, pues entiende perfectamente que su estilo de vida es muy complicado como para mantener una:

"Ella está hablando con un par de tipos diferentes. Tiene tantos hombres detrás de ella, que es una locura".

Otras Noticias