NAYA RIVERA

Todavía duele: el emotivo homenaje a Naya Rivera de una compañera de "Glee" que no te podés perder

El dolor por el fallecimiento de la actriz sigue presente.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:10

No hay manera más linda de recordar a Naya Rivera que honrándola y Amber Riley, compañera de elenco en “Glee”, lo sabe muy bien. Es por eso que decidió dedicarle su participación en la serie de conciertos de “Jimmy Kimmel Live” a su amiga.

El fallecimiento de la actriz todavía sigue causando mucho dolor entre quienes la conocieron. De por sí es fácil asimilar una noticia semejante, pero su juventud y las trágicas condiciones en las que partió no hacen más que profundizar la herida.

Con una interpretación de una canción que escribió especialmente para Rivera, Riley provocó las lágrimas en más de uno. Es que la performance fue más que emocionante, porque mientras ella entonaba las notas se proyectaban fotos de su compañera de cast.

Después del homenaje, los fanáticos de la artista que perdió la vida en julio no pudieron hacer más que agradecerle a la cantante por haberla recordado de una manera tan profunda y especial.

Y a ella también le costó, porque el fallecimiento de la intérprete de Santana López no fue fácil de digerir. En un tuit que publicó después de la emisión de su performance, confesó que no pudo dejar de llorar.

“15 segundos antes de cantar estaba hecha un mar de lágrimas. Te amo, Naya. Descansá en paz, ángel”, escribió quien interpretó a Mercedes Jones en la serie musical, refiriéndose a lo difícil que fue dedicarle esa actuación a la estadounidense.

Además, expresó vía la red social del pajarito que quien le había proporcionado todas las fotos que se presentaban detrás de ella mientras cantaba fue ni más ni menos que la madre de la estrella.

Es que la relación que ellas tenían era especial. No solo se apoyaban mutuamente, sino que también compartieron un momento único y clave en sus carreras: la actriz de “Step Up: High Water” cantó su primer dueto en “Glee” con ella.

Otras Noticias