Megan Fox

Vivió un infierno: Megan Fox confesó que los años más exitosos de su carrera fueron un tormento

La actriz no la pasó nada bien durante una década.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:30

En una entrevista que Megan Fox brindó a Refinery29, habló de lo difícil que fue para ella enfrentarse a todas las críticas que recibió en el mejor momento de su carrera, cuando participaba en películas taquilleras y estaba en boca de todos.

Quizás exista toda una generación que no recuerde a la actriz, pero hace diez años su nombre se encontraba entre lo más alto de Hollywood. El problema era que en ese momento solo se hablaba de su belleza.

Lo que le sucedió a la intérprete de “Transformers” es lo que también vivieron muchas otras mujeres atractivas durante esos años. Fue cosificada y criticada sin razón, por el simple hecho de ser bonita y tener una figura llamativa ante la mirada masculina.

Sus roles no eran tomados en serio, porque estaban pensados solo para atraer espectadores varones. La estrella no era respetada por la crítica, al punto tal de aplastar su trabajo en la cinta de Michael Bay sin siquiera una razón coherente.

En la entrevista, Fox hizo referencia a que durante diez años estuvo convencida de que no era buena actriz. ¿La razón? Los malos comentarios a los que se tuvo que enfrentar durante los años más exitosos de su trayectoria, que la afectaron profundamente.

La celeb contó que cuando volvió a ver “Transformers” el año pasado, comenzó a sentirse muy enojada. “¿Por qué viví durante una década pensando que era mala en algo cuando la verdad es que era bastante decente?”, reflexionó.

Aunque afirmó que hoy su caso se miraría con otros ojos y que nadie permitiría que se trate a una mujer de ese modo, la intérprete recordó aquella vez en la que declaró que trabajar con Bey era un infierno y nadie la escuchó.

Más bien todo lo contrario. Le dijeron a la protagonista de “Tortugas Ninja” que debería estar agradecida con él, porque si no fuera por el director ella “estaría modelando con motocicletas” y filmando películas para adultos.

Otras Noticias