Maru Botana

A 12 años de su partida: Maru Botana develó impactantes señales de su hijo Facundo

La cocinera se sinceró con Catalina Dlugi.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:49

El fallecimiento del sexto pequeño de Maru Botana conmocionó al país el 21 de septiembre del 2008, sobre todo por su temprana edad, ya que tenía apenas seis meses de vida.

A pesar del tiempo transcurrido, es una herida latente en la familia de la famosa cocinera. Lo cierto es que cada día lo tienen presente.

En una entrevista radial para Catalina Dlugi, Botana develó que, desde su partida, siente al niño en distintas situaciones. Tal como si fuera su ángel de la guarda.

“A la semana vino un señor con Mati (su tercer hijo) en brazos. Lo había atropellado y no le pasó nada”, dijo la reconocida conductora.

Más tarde, Maru volvió a recibir una señal y esta vez fue en el colegio de los chicos. A punto de irse de campamento, quedó helada con lo que le dijo la directora del instituto.

“A los tuyos no les va a pasar nada porque tienen su angelito. Siento que está”, agregó la aclamada gastronómica.

Lo cierto es que la lista de casualidades es interminable. En otra ocasión, un auto venía a alta velocidad por la ruta y manejando de forma imprudente. Para fortuna de la divertida figura, el automóvil se detuvo de forma imprevista.

Por todo esto Maru Botana está convencida de que alguien allá arriba movió los hilos y los protegió. Un rayito de esperanza que los ilumina en cada paso.

Otras Noticias