lady gaga

Así transcurrió la mejor noche que ha tenido Lady Gaga en este 2020: "Abrumada con todo el amor"

La artista ha vivido un sueño.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:31

Las apariciones de Lady Gaga durante los MTV Video Music Awards (VMAs) terminaron de consolidar su regreso a la música como uno de los mejores, pues sin duda fue la ganadora de la noche.

Gaga se llevó anoche cinco estatuillas a casa, cuatro de ellas gracias a la increíble colaboración que hizo con Ariana Grande, "Rain On Me". De esta manera, demostró que sigue luchado por convertirse pronto en la reina del pop.

Además de los premios que recibió, la estrella pop deleitó a los espectadores durante toda la noche con sus mejores trajes, con los cuales siempre hizo un llamado a utilizar las mascarillas para protegerse del coronavirus:

"Usen tapabocas. Es una señal de respeto".

La neoyorkina recibió el "Premio MTV Tricon", con el cual se rinde homenaje a su increíble trayectoria en el ámbito musical, y expresó: "He estado haciendo música desde que era una niña y... nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este".

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto junto a todos los "Moon person" (nombre de la estatuilla), y dejó un emotivo mensaje a sus fanáticos luego de haber recibido tanto cariño anoche:

"Esta chica de Nueva York está abrumada con todo el amor. Gracias por estar siempre conmigo. Los amo mucho".

De igual manera, hoy la intérprete de "911" aseguró que la mercadería relacionada a su presentación de "Chromatica" 

en los premios ya está disponible en su página web, para quienes deseen atesorar un recuerdo de este día tan especial para ella.

 

Otras Noticias