BTS

BTS sigue haciendo historia: por qué su presentación en los VMAs marcó un hito en el K-Pop

El grupo coreano demostró que llegó para quedarse.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:50

Desde hace tiempo que BTS se convirtió en el gran favorito del público. En los últimos años demostraron que ningún otro artista tiene una base de fans tan fiel como la de ellos.

En el día de ayer, se coronaron como el grupo musical del momento. En la ceremonia de los VMAs, se llevaron cuatro estatuillas a casa y dejaron en claro que su éxito recién está comenzando.

Además de ganar la categoría de Mejor K-Pop, también triunfaron en Mejor Video Pop, Mejor Video de un Grupo y Mejor Coreografía, todos por la canción “On” que el septeto lanzó el año pasado.

Y también aprovecharon para presentar por primera vez en vivo su nueva canción, haciendo historia para siempre porque son el primer conjunto coreano en tener una performance en MTV. ¡Increíble!

La victoria de Bangtan despertó la emoción de sus fanáticos, aunque era evidente que ellos se llevarían las estatuillas. Los admiradores de BTS dominan las redes sociales, y esta premiación está sometida a la votación del público.

Es que este gran triunfo en los Video Music Awards no es más que una confirmación de algo que ya sabíamos: el grupo de K-Pop está iniciando una nueva etapa en la que su éxito trascendió todas las fronteras.

La más clara prueba de esto es el suceso que está siendo el último tema de la banda, “#Dynamite”, que es todo un éxito en visitas y suena en todas las radios. Además, esta es su primera canción completamente en inglés.

Eso indica que el conjunto asiático está intentando adaptarse a un mercado mundial, interesados en captar la mayor cantidad posible de fanáticos. ¡Y el plan está funcionando a la perfección!

Más de

Otras Noticias