lady gaga

Con tapabocas incluido: Lady Gaga la rompió en los VMAs y así de espectacular fue su presentación

La cantante regresó a lo grande.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:53

Esta entrega de premios era especial para Lady Gaga porque significó su regreso monumental a lo más alto del mundo de la música. Desde hacía diez años que no lograba conquistar ninguna categoría en la que era nominada.

La intérprete de "Alejandro" es la reina de las presentaciones en vivo, eso lo sabemos todos. No hay nadie que sepa cómo llevar adelante un espectáculo mejor que ella y su performance en los Video Music Awards de ayer a la noche no decepcionó a nadie.

Sin embargo, Gaga anoche deslumbró al público con un asombroso espectáculo en el que cantó algunas de las canciones de su nuevo disco, “Chromatica”, y confirmó eso que ya sabíamos: su talento no tiene límites.

Con cambios de vestuario y una mascarilla que llamó la atención de más de uno, la estrella pop hizo un popurrí y cantó “Enigma”, “Chromatica II”, “911”, “Rain on Me” con Ariana Grande y “StupidLove”.

Rápidamente, la presentación de la voz de “Poker Face” se convirtió en la favorita de la noche y hubo quienes se apresuraron a considerarla histórica, porque siempre quedará en la retina de los espectadores su gran actuación con un barbijo.

Y es que eso es innegable. No cualquiera lleva adelante un show tan memorable como la actriz de “Nace una Estrella”, que cambió de estilo, de escenario y de vestuario en más de tres oportunidades.

Pero ninguna presentación es suficiente para contentar a todo el mundo y hubo acusaciones cruzadas entre quienes sostenían que Germanotta estaba haciendo playback y los que decían que no era así, porque se podía escuchar su respiración.

Lo cierto es que ya todos sabemos lo poderosa que es la voz de la celeb y los premios no fueron más que un show para televisión. Sin dudas, su presentación quedará en el libro de las mejores performances de los VMAs.

Otras Noticias