Diego Torres

Desde Miami al mundo: Diego Torres cantó uno de sus más grandes éxitos en homenaje a las familias

Además, habló de su nuevo tema.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:32

La presencia de Diego Torres en cualquier espectáculo da de qué hablar, con su simpatía y sencillez lo vimos no solo cantando sino en novelas y hasta películas argentinas dándose de galán.

Este domingo, el intérprete argentino estuvo invitado virtualmente a "La Peña de Morfi" y como siempre, sin dudar, se dejó llevar y se explayó con historias, novedades y por supuesto, canciones, desde Miami para el mundo.

El compositor de grandes éxitos, se sensibilizó por estar tan lejos de nuestro país mientras atravesamos un momento crítico en todos los niveles, por eso ofreció una canción.

"Tratar de Estar Mejor" es uno de los temas más reconocidos del artista internacional, se grabó en 1994 y ayer fue interpretado para honrar a la familia y a los que están solos en confinamiento.

La figura de "La banda del Golden Rocket" fue consultado por los conductores del ciclo cómo vivía la cuarentena y comentó que la incertidumbre que viven los artistas los mantiene en un constante extrañar.

"Extraño las giras y no sabemos cuándo van a volver. Extraño tomarme un avión y estar en el Sur de nuestro país para cantar y después, irme a San Juan", expresó el actor de "Re Loca".

Pero durante este tiempo, el hijo de la recordada Lolita Torres se mantuvo trabajando en un nuevo lanzamiento y a eso también se refirió, "Amanece" fue compuesto con Jorge Villamizar, de Bacilos.

"Nos permitió decir muchas cosas que nos estaba pasando y trabajamos cada uno desde su lugar, trabajando la creación y dejando de lado los egos" detalló Torres.

Otras Noticias