Eugenia Tobal

Difícil de alcanzar: Eugenia Tobal conquistó las redes con una audaz fotografía

La actriz se llevó todos los halagos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:58

Desde el nacimiento de su primogénita, Emma, la cuenta de Instagram de Eugenia Tobal se tiñó de ternura. Sin embargo, en las últimas horas dio un volantazo con respecto a sus posteos.

En esta oportunidad, la famosa actriz fue la estrella de la noche. Con una audaz fotografía, la blonda dejó un fuerte mensaje con respecto a los buenos modales dentro de la industria.

“Podrás vestir muy bien, pero si no tienes educación, tu ropa solamente es un disfraz”, aclaró Tobal.

Este contundente palito estuvo acompañado de una increíble postal. En ella se ve a la protagonista de Se dice amor, con la mano tapando su rostro. ¡No quería saber nada!

Frente a tanta belleza, los internautas se apuraron en dejar su comentario. Tal es así, que Eugenia recibió más de 12 mil corazones en tan solo unas horas.

Una vez que retomó la calma y dejo los mensajes atrás, la reconocida artista compartió un dulce momento con su hija. Cabe mencionar que la semana pasada cumplió ocho meses.

“Verla jugar me engrandece el corazón de amor”, confesó la conductora televisiva.

A pesar del contexto mundial, Eugenia Tobal atraviesa el mejor momento de su vida. Luego de superar los miedos de traer al mundo a la niña en medio de una pandemia, hoy disfrutan del tiempo juntas.

Otras Noticias