Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann fue dado de alta: cómo continuará su proceso de recuperación
El conductor seguirá en tratamiento en su domicilio.Eduardo Feinmann estuvo internado en el Sanatorio Otamendi una semana aproximadamente, luego de ser diagnosticado con coronavirus.
Lo que comenzó con una leve pérdida de voz fue aumentando en gravedad, produciéndole una fiebre tan alta que generó la hospitalización del analista político.
Ya bajo los cuidados de los profesionales de la salud, el panorama del conductor se complicó al presentar una neumonía bilateral, que alarmó a su familia.
Pero, con el paso del tiempo, el estado del hombre fue mejorando a tal punto que, en el día de hoy, los médicos decidieron darle el alta.
Si bien se encuentra en su domicilio, el presentador deberá continuar con el proceso de sanación, realizando el tratamiento correspondiente.
"Ya estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación. Ahora tengo para 15 días más".
Actualmente, en su programa radial de “Radio Rivadavia”, “Alguien tiene que decirlo”, al columnista lo reemplazan Guadalupe Vázquez, Nelson Castro y Oscar González Oro.
Durante lo que resta de su reposo y aislamiento, en la conducción de “El noticiero de A24”, el lugar del abogado lo seguirá ocupando Paulino Rodrigues.