ARIANA GRANDE

El hermoso homenaje que Ariana Grande le hizo a Lady Gaga después de los VMAs

Las famosas tienen una valiosa amistad.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:44

Ayer fue una noche muy especial para algunos artistas ya que, después de meses de estar alejados de los escenarios, pudieron actuar para sus fans en los MTV Video Music Awards (VMAs). Este fue el caso de Lady Gaga y Ariana Grande.

Grande y Gaga cantaron por primera vez en vivo su primera colaboración juntas llamada "Rain On Me", canción que pertenece al nuevo álbum de esta última y que las hizo ganadoras del premio a la canción del año.

El tema les ha dado muchas alegrías a las intérpretes, pero Ariana no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle públicamente en su Instagram a la "Mother Monster" por haber pensando en ella para este.

"Muchas gracias por invitarme Lady Gaga, te amo con todo mi corazón... Estabas brillante esta noche. Muy agradecida de haber sido parte de esto contigo. Y gracias de nuevo, MTV", expresó la actriz de "Victorious".

De igual manera, la compositora de "Thank U, Next" compartió con sus fanáticos fotos del detrás de cámaras del espectáculo, en las cuales quedó en evidencia la genial relación que tiene con Gaga.

Parte de lo que fue su look para la ceremonia fue develado por la artista, quien publicó hace una semana fotos frente a un espejo que dejaban ver que le había dicho adiós a su icónica coleta alta, con la que ya se identifica desde hace años.

La aparición de la estadounidense en los VMAs estuvo llena de glamour y no con una, sino con dos altas coletas con un decolorado bastante claro en las puntas, con las que conquistó los corazones de todos los que sintonizaron el evento.

Antes de subirse a la tarima, la cantante dio las gracias a MTV por haber organizado este evento de la manera más eficiente posible en estos días de coronavirus: "Quiero agradecerles por su diligencia en hacer de esta una experiencia tan segura y saludable para todos los artistas y el equipo".

Otras Noticias