Cristiano Ronaldo

El idílico verano que han pasado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en las costas europeas

La famosa pareja no puede estar en un mejor momento.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:42

Aunque este año no ha sido el mejor para muchos, no cabe duda de que hay algunos que han sabido sacarle provecho a esta temporada. Como ejemplo están Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El coronavirus ha hecho que el futbolista pueda pasar más tiempo con sus cuatro hijos y con la modelo, y desde hace semanas se les ha visto disfrutar del verano como solo ellos pueden hacerlo.

Luego de que el portugués recibiera el alto para iniciar sus vacaciones, decidió llevar a Rodríguez y a los niños a un hermoso viaje en un lujoso yate, a través del cual han podido relajarse en las aguas del mediterráneo y ver lo mejor de las costas europeas.

Hace unas horas, la argentina compartió en su cuenta de Instagram una hermosa postal en donde se le puede ver junto a Cristiano y el resto de la familia a la orilla de la playa, y la acompañó con esta frase:

"De la mano, con muchos sueños por cumplir".

Antes de hacer este post, la bailarina publicó en sus historias una foto donde se la puede ver abordo de una avión privado junto a su hija Alana y unos amigos, quienes estuvieron con ellos en lo que se especula que fue la pedida de mano hecha por Ronaldo, despidiéndose de Portugal.

Se cree que el día en el que Georgina compartió una fotografía con el deportista, que además acompañó con un "yes" (sí), ambos se habrían comprometido en matrimonio, siendo este uno de los eventos más esperados de la farándula.

Además, están las declaraciones que hizo el astro del fútbol el año pasado a "Good Morning America", donde habló de la idea de casarse con ella: "Nos casaremos algún día, seguro... Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Otras Noticias