EVANGELINA ANDERSON

“El privilegio de estar”: Evangelina Anderson disfrutó de una noche mágica en Alemania

Mirá la postal que subió a Instagram.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:34

Desde que su marido, Martín Demichelis, firmó contrato con el Bayern de Múnich, Evangelina Anderson y su familia viven en Alemania. En poco tiempo dominaron el idioma y las barreras quedaron atrás.

En las últimas horas, la reconocida modelo compartió otra de sus aventuras por las calles europeas. A través de su cuenta de Instagram, dejó anonadados a los internautas.

“El privilegio de estar vivos, el regalo de respirar y poder sentir 💞”, escribió Anderson.

Con ese reflexivo epígrafe, la ex participante de Showmatch acumuló cientos de halagos. Así también lo logró gracias a su increíble outfit, el cual fue elegido exclusivamente para ir a cenar.

Tal como develó, Evangelina optó por una blusa oscura y un maquillaje muy sutil. Sin lugar a dudas, la blonda prefiere destacarse del resto con su belleza natural.

Luego de aquella salida recreativa, la radiante figura debió prepararse para un día muy especial. Su hija más pequeña, Emma, tuvo su primer día de jardín de infantes.

Por medio de sus historias de Instagram, la famosa personalidad compartió todos los detalles. Desde que la familia se subió al auto, hasta que le dieron la bienvenida a la niña.

Lo cierto es que después de varios meses en casa, Evangelina Anderson estaba preocupada por la adaptación de su heredera. Sin embargo, todo fue de lo más bien. ¡Felicidades!

Otras Noticias