EMMA ROBERTS

Emma Roberts confirma la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Garrett Hedlund

La estrella de cine se convertirá en mamá muy pronto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:41

Emma Roberts es una de las jóvenes actrices más queridas y talentosas de la industria hollywoodense, y hoy le ha parecido un gran día para compartir una especial noticia con sus fanáticos.

La actriz publicó tres fotografías en las cuales es notorio que se encuentra esperando su primer bebé, fruto de la relación que tiene con Garrett Hedlund, y las acompañó con esta frase:

"Yo ... y mis dos chicos favoritos".

La intérprete no ha tenido problema en compartir de una vez que está en las espera de un varoncito, ya que con esa frase hace referencia a su bebé y al padre de este, quien la acompaña en dos de las fotos.

Garrett y Roberts comenzaron a salir el año pasado, después de que esta diera por terminada la relación que tenía con Evan Peters, con quien además estaba comprometida. En ese momento a le dijo a "Cosmopolitan":

"Nunca quiero hablar sobre las relaciones en las que estoy, o que están terminando o han terminado...",

La noticia del embarazo llega luego de que, hace meses, una fuente cercana asegurara a "People" que la estadounidense y Hedlund no estaban pensando en tener una relación seria, por lo cual han sorprendido a todos con la conformación de esta familia:

"Emma está recién soltera, y ni ella ni Garrett están en el espacio adecuado para tener una relación seria. Simplemente se están divirtiendo, pasando el rato y conectándose", afirmó el informante.

Otras Noticias