SOFIA GALA

“Está harta”: Sofía Gala opinó sobre el conflicto entre Karina y Esmeralda Mitre

La artista utilizó sus redes sociales para manifestarse.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:30

Como hija de Moria Casán, Sofía Gala está muy al tanto de todas las polémicas que rodean a la farándula argentina. Más que nada, los que suceden en el espacio de trabajo de su mamá: el Cantando 2020.

Una de las polémicas que más dio de qué hablar en los últimos días fue el conflicto entre Karina la Princesita y Esmeralda Mitre. Y por supuesto que la artista no se quedó sin opinar al respecto.

Sofía utilizó su cuenta de Twitter para seguir el minuto a minuto del certamen, y de esta manera opinaba en vivo de todo lo que iba sucediendo.

Cuando la pelea entre la jurado y la concursante inició, la actriz escribió el primer mensaje. Con claro apoyo hacia la cantante, pero aun así siendo muy respetuosa, escribió:

“La Princesita es ¡tremenda!”.

Luego, la pelea empeoró en el estudio y la ex del Kun Agüero terminó llorando durante el corte. Frente a esta situación, Gala volvió a comentar al respecto.

“Karina está harta”.

Horas más tarde, la jurado escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en agradecimiento por todo el cariño recibido. Desde entonces, muchos especulan que podría renunciar al certamen.

Otras Noticias