Darío Barassi

“Facha siempre, por suerte”: de fiesta y en un boliche, las fotos retro de Darío Barassi como nunca lo viste

El actor mostró una faceta suya desconocida.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:40

En la adolescencia uno puede ser totalmente diferente a su versión adulta, por eso, muchos se sorprenden a sí mismos cuando se vuelven a ver de jóvenes. Sin dudas, Darío Barassi pasó una experiencia similar.

El actor es un fanático de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fánaticos cada uno de los momentos más divertidos de su entretenida vida.

Tanto es así, que el comediante es una de las personas más importantes de la Argentina en la web, ya que cosecha la increíble cifra de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es de sorprender que cada una de las publicaciones que hace el hombre de Nunca es tarde gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que hizo el domingo por la noche.

“Época compleja, la pasas increíble y también muy mal”, escribió Barassi junto a las imágenes.

Es que el artista abrió el cofre de los recuerdos y decidió compartir varias imágenes retro de su adolescencia, en donde siempre se lo puede ver acompañado por muchos amigos, y en varias fiestas y boliches.

“Facha siempre, por suerte…”, agregó el actor de Viudas e hijos del rock and roll.

“Mira ese mix de fotos y de momentos, qué lindos recuerdos de cuando tenía cuello”, cerró el posteo Darío. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de sus fanáticos sorprendidos por las reveladoras fotos de su ídolo. 

Otras Noticias